Servicios Veterinarios en Barcelona
Los mejores Servicios Veterinarios
Trato personalizado y calidad en nuestro servicio es lo que ofrecemos en la Clínica Veterinaria Petjades de Barcelona. Trabajamos de forma individualizada, damos todas las explicaciones e información sobre los tratamientos a realizar y priorizamos la salud de la mascota. Consulta nuestros servicios veterinarios en Barcelona.
Medicina Preventiva
La Medicina preventiva veterinaria es muy importante para mantener una óptima salud en nuestras mascotas y así prevenir enfermedades, tanto para ellos como para las personas con las que conviven. De esta manera nuestros animales disfrutarán de mayor calidad de vida.
Medicina general
La medicina general engloba la prevención y el tratamiento de enfermedades. En nuestro centro trabajamos con medicina integrativa, de manera que complementamos la medicina occidental con la medicina oriental.
Acupuntura
La acupuntura forma parte de la medicina veterinaria tradicional china (MVTC). La aplicación de tratamientos de acupuntura se puede combinar perfectamente con otros tratamientos de la medicina occidental.
Pruebas Diagnosticas
Ecografía y ecocardiologia: se realiza en nuestro centro a través de una empresa externa especializada en el diagnóstico ecográfico y el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiacas.
Especialidades
Trabajamos con veterinarios especialistas externos que nos ofrecen sus servicios en nuestro centro con horas concertadas; de esta manera podemos ofrecer a tu mascota toda la atención que necesita sin tener que desplazarte a otro centro.
Servicio a Domicilio
Algunas veces es difícil trasladar a nuestra mascota por eso ponemos a vuestra disposición nuestro servicio veterinario a domicilio. Llámanos para saber el estado y nos encargamos de todo. Area de Servicio entre Barcelona, Sant Adrià y Badalona.
Tienda y Nutrición
En nuestro centro veterinario podrás encontrar todo lo necesario para tu mascota desde alimentación, cuidados necesarios, collares y otros útiles necesarios para el día a día. ¡Ven a vernos!