Cirugía Veterinaria en Barcelona

En el Centro Veterinario Petjades disponemos de un quirófano totalmente equipado, para realizar todo tipo de cirugías de tejidos blandos; esterilizaciones, limpiezas de boca y resolución de patologías que requieran cirugía.

Cirugía en Centro Veterinario Petjades

Realizamos las cirugías con la máxima seguridad para las mascotas, utilizamos anestesia inhalatoria y disponemos del equipo necesario para controlar sus constantes vitales en todo momento.
prevención-de-enfermedades-en-perros-y-gatos

PRUEBAS PREVIAS A LA CIRUGÍA VETERINARIA

Antes del procedimiento quirúrgico es importante realizar pruebas preanestésicas, según el tipo de cirugía a realizar y las características del paciente. Tendremos en cuenta la raza, edad, estado de salud y tipo de cirugía.

Las pruebas prequirúrgicas nos ayudarán a programar la anestesia y los cuidados post-operatorios de manera individual.

OTRAS ESPECIALIDADES

Ofrecemos a través de especialistas externos la opción de cirugía de mínima invasión, que nos permitirá una mejor recuperación post quirúrgica.

Usamos también en aquellos casos que consideramos necesario, tratamientos de acupuntura para ayudar a una mejor recuperación, controlando el dolor, la inflamación y los posibles efectos secundarios que puedan derivarse de las medicaciones utilizadas

desparasitar-perro-en-veterinaria-Barcelona
es Spanish
X