Centro Veterinario Petjades

centro-veterinario-Petjades-en-Barcelona-trato-familiar

Nuestro Centro

Situada en el barrio del Clot de Barcelona, el Centre Veterinari Petjades abre sus puertas en 2016, con la misión de dar un servicio cercano y de calidad a todas vuestras mascotas.

En nuestro centro encontrareis un trato familiar y amigable, donde podéis estar totalmente tranquilos sabiendo que vuestros animales recibirán todos los cuidados necesarios para garantizar su salud y bienestar.

Lo que ofrecemos en C.V. Petjades

En Petjades encontrarás diferentes productos de nutrición para tu mascota, nosotros te asesoramos sobre las mejores opciones para ellos.

Disponemos de una sala de consulta y un quirófano totalmente equipado, donde ofrecemos todos nuestros servicios veterinarios: medicina preventiva y medicina general, cirugía, acupuntura, especialidades y pruebas diagnósticas.

Nuestra veterinaria Cecilia, fundadora de la clínica, se licenció en veterinaria en la Universitat Autónoma de Bellaterra. En su recorrido profesional ha trabajado en varios centros y hospitales, en Madrid, Sevilla, Inglaterra y sobre todo en Barcelona.

Actualmente centrada en el C.V.Petjades donde practica la medicina integrativa, ofreciendo tratamientos de acupuntura para los animales. Cecilia obtiene la certificación en Acupuntura Veterinaria en el Chi Institute of Europe.

Visita Todos Nuestros Servicios

Centros Colaboradores

Fotos de Nuestro Centro Veterinario

es Spanish
X