Servicios Veterinarios en Barcelona

perro y gato cuidados-veterinarios-y-medicina-preventiva-veterinaria-en-Barcelona

Los mejores Servicios Veterinarios

Trato personalizado y calidad en nuestro servicio es lo que ofrecemos en la Clínica Veterinaria Petjades de Barcelona. Trabajamos de forma individualizada, damos todas las explicaciones e información sobre los tratamientos a realizar y priorizamos la salud de la mascota. Consulta nuestros servicios veterinarios en Barcelona.

perro y gato en servicios veterinarios en Barcelona

Medicina Preventiva

La Medicina preventiva veterinaria es muy importante para mantener una óptima salud en nuestras mascotas y así prevenir enfermedades, tanto para ellos como para las personas con las que conviven. De esta manera nuestros animales disfrutarán de mayor calidad de vida.

Medicina general

La medicina general engloba la prevención y el tratamiento de enfermedades. En nuestro centro trabajamos con medicina integrativa, de manera que complementamos la medicina occidental con la medicina oriental.

Acupuntura

La acupuntura forma parte de la medicina veterinaria tradicional china (MVTC). La aplicación de tratamientos de acupuntura se puede combinar perfectamente con otros tratamientos de la medicina occidental.

Cirugía

En el Centro Veterinario Petjades disponemos de un quirófano totalmente equipado, para realizar todo tipo de cirugías de tejidos blandos, esterilizaciones, limpiezas de boca y resolución de patologías que requieran cirugía

Pruebas Diagnosticas

Ecografía y ecocardiologia: se realiza en nuestro centro a través de una empresa externa especializada en el diagnóstico ecográfico y el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiacas.

Planes de Salud

Contrata uno de nuestros planes de salud para tu mascota. Obtén el plan que mejor se adecúe a tu compañero y mejora su calidad de vida gracias a la medicina preventiva.

Especialidades

Trabajamos con veterinarios especialistas externos que nos ofrecen sus servicios en nuestro centro con horas concertadas; de esta manera podemos ofrecer a tu mascota toda la atención que necesita sin tener que desplazarte a otro centro.

Servicio a Domicilio

Algunas veces es difícil trasladar a nuestra mascota por eso ponemos a vuestra disposición nuestro servicio veterinario a domicilio. Llámanos para saber el estado y nos encargamos de todo. Area de Servicio entre Barcelona, Sant Adrià y Badalona.

Tienda y Nutrición

En nuestro centro veterinario podrás encontrar todo lo necesario para tu mascota desde alimentación, cuidados necesarios, collares y otros útiles necesarios para el día a día. ¡Ven a vernos!

es Spanish
X